Política de pago, envío y devoluciones de nuestra tienda online

Métodos de pago aceptados

Nuestra tienda online dispone de pasarela de pago segura (TPV Virtual) a través de Cecabank, mediante la cual aceptamos pagos con tarjetas:

  • VISA
  • Mastercard
  • American Express
  • Bizum
  • Masterpas

Ningún otro método de pago está disponible.

Envíos

El envío de los productos comprados en la tienda online de María Cuevas, se realiza en el mismo día de la compra o al día hábil siguiente (dependiendo de la hora en la que se realiza el pedido).

Los envíos se hacen a través de empresas especializadas (MRW, SEUR, MBE, NACEX) en función de la localización del cliente, buscando siempre que éste reciba su producto dentro de las siguientes 48 horas hábiles al pedido.

Devoluciones realizadas por el transportista

Si el transportista no consigue entregar el pedido en la dirección estipulada, el cliente será avisado para reorganizar la entrega. En caso de seguir sin poder contactar con el cliente, el pedido será devuelto a María Cuevas, desde donde realizaremos de nuevo el pedido, este vez a contrareembolso.

Para evitar este tipo de incidencias, recordamos la necesidad de revisar las direcciones aportadas durante la realización del pedido.

Devoluciones realizadas por el cliente

Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días  naturales para devolverlo sin coste, y sin darnos ninguna explicación.

Desde nuestra tiene online tendremos otros 14 días, desde la devolución del producto, para devolverte íntegro el importe gastado.

Eso sí, los costes de envío de la devolución corren a cargo del cliente.

El producto devuelto debe estar sin abrir, en su caja original y en perfecto estado.