fbpx

Indiba

/Indiba
Indiba 2019-11-28T12:10:52+02:00

¿Qué es INDIBA?

INDIBA es una empresa especializada en la investigación y desarrollo de equipos de radiofrecuencia. Esta tecnología ayuda a regenerar tejidos, aliviando el dolor y cicatrizando con rapidez.

Las mejores publicaciones científicas se han hecho eco de los avances de INDIBA por sus efectos beneficiosos, y sus aplicaciones han ido aumentando con los años, siendo hoy en día una tecnología usada tanto en las clínicas médicas, clínicas de cirugía plástica, traumatología y fisioterapia.

INDIBA produce una diatermia localizada, estimulando tejidos en zonas profundas de nuestro cuerpo. Es un tratamiento no invasivo e indoloro, cuya aplicación tiene un efecto drenante que hidrata y da luminosidad a la piel, reafirmándola y favoreciendo su regeneración. Sus efectos son visibles desde la primera sesión.

En nuestro centro trabajamos con INDIBA desde nuestra fundación, siendo uno de nuestros tratamientos estrella. La experiencia de María Cuevas como formadora de INDIBA avala su trabajo y garantiza los mejores resultados, convirtiendo al Centro de Belleza María Cuevas en una referencia en tratamientos faciales y corporales con INDIBA.

Estos son algunos de nuestros resultados en nuestro centro de estética en Gijón

Nuestros tratamientos

Pide tu cita

o consulta cualquier duda sobre nuestros servicios