Envío gratuito 24h

Condiciones de compra y devoluciones

Proceso de compra

Localiza el producto que desees comprar y añádelo a la cesta de la compra haciendo clic en el botón «añadir al carrito». El importe total será mostrado en el carrito, y debajo estará el botón de «finalizar compra» que te llevará a los medios de pago.


Plazos de envío y entrega

Los plazos de envío para cada producto son de 48 horas laborables siempre y cuando el pedido sea realizado antes de las 13:00 del mediodía. Pasadas las 13:00, los pedidos se gestionarán al día siguiente.


Cambios y devoluciones

Las devoluciones se gestionan mediante el correo hola@mariacuevas.es.

Anular o modificar pedido

Tras la confirmación de su pedido, le informamos de que cualquier cambio/modificación sobre el mismo, implica la cancelación del pedido original y la realización de un nuevo pedido. El plazo de envío del nuevo pedido empezará a contar a partir de la confirmación del mismo.

Devolución de pedido

Tras recibir el pedido, si por alguna razón usted desea devolver un producto o la totalidad del pedido, dispone de un plazo de 14 días desde la fecha de recepción de la mercancía para comunicárnoslo.

Estado de devolución del producto

El producto deberá ser devuelto en perfecto estado y sin abrir.

Los gastos de envío de la devolución los abona el cliente final. En cuanto a las cancelaciones, si ya salió el pedido, el cliente abonará el cargo del envío. Si el pedido no ha salido aún, se cancela. Se devolverá el importe del pedido del mismo modo que se hizo el pago.

Producto defectuoso o dañado de origen

En caso de un error por nuestra parte en la preparación del pedido, los gastos de transporte correrán por cuenta nuestra.

Tras la recepción de su pedido, deberá proceder a la comprobación del mismo, y en caso de que detecte algún tipo de defecto o rotura en los productos, debe ponerse en contacto con nosotros mediante el correo hola@mariacuevas.es

Nos reservamos el derecho de pedir pruebas al comprador para poder determinar los daños/defectos y realizar una correcta gestión de la devolución. Finalizado el proceso de comprobación, si procede, se enviará un mensajero para reponer o devolver la mercancía.

En caso de detectar los daños en su pedido en el momento de la entrega, el cliente deberá hacerlo constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes.

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